Book Haul #1 ~ Enero - Mayo

Book Haul #1


Bueno, pues voy a iniciar una sección la cual muchos, por no decir todos conoceréis. Se trata de los Book Hauls. Para los pocos que no lo conozcan consiste en mostrar los libros en este caso, por eso de ser un Book Haul, durante un determinado periodo. En mi caso, este primer Boko Haul tiene un rango de meses tan grande porque estaba esperando por un regalo de mi cumpleaños (Es en febrero, y el regalo llegó ahora, a finales de abril), pero aquí están.


Sí, son bastantes, lo sé. Me encantan. 
La saga Harry Potter





Como regalo de Navidad de un amigo me llegó esta joyiya. Al fin tengo en mi poder la saga completa de Harry Potter, la nueva edición de Salamandra, que es tan jodidamente bonita. 


Perdón por la sombra de la mano. Soy muy noob en cuanto fotos



Añadiéndoles los spin-off (¿Son realmente spin-off? Me hago un lío con los términos) de Criaturas mágicas y dónde encontrarlas junto al libro de Quidditch a través de los tiempos.

Sombra y Hueso - Grisha #1





De este libro traducido por mi amigo y booktuber, Mike Lightwood, no tengo mucho más que añadir, ya que hice una reseña sobre ella y la podéis ver aquí. Es una saga que me dejó con ganas de más pero al mismo tiempo el final me dijo "Espérate que hay aún lecturas que quieres leer con más ganas"

Medio Rey - El mar quebrado #1





Lo mismo que el anterior, Medio Rey de Joe Abercrombie ya lo reseñé aquí. Con un final que podría dejarme perfectamente satisfecho si desconociera de que tiene dos partes más, ya que sólo deja varios cabos sin atar y sin mucha importancia a mi parecer, ya veré cuando la continuo. 

El chico de las estrellas





Del chico de las estrellas de Chris Pueyo, que también la leí (Además, fue el mismo día que lo compré, debo de reconocerlo) fue un impacto bastante grande para mi. No sé por qué pero no he tenido idea de como reseñar este libro, sólo diré que me ha encantado pero que no tengo palabras para decir como me siento sobre el libro. Es realmente extraño. 

Las ventajas de ser un marginado






Después de ver la película y al pasar de varios años me enteré que había un libro de "Las ventajas de ser un marginado" y fue cuando lo añadí a mis wishlist... Seguía allí por años, ya que al saber que pasaba tampoco me urgía mucho comprarlo y devorarlo en cuestión de ratos. Así que por este cumpleaños me lo regalaron y tengo que decir que estoy bastante satisfecho como dejo en la reseña.

La quinta Ola 






Fue otro regalo de cumpleaños que la verdad no esperaba mucho. No he oído mucho acerca del libro, ni de la película, algún día lo leeré y me veré la película y ya os contaré.

The Raven Boys: La profecía del cuervo





Para que mentir, pero pedí esto por mi cumpleaños por las portadas y ese nombre tan sugerente... En fin, una semana después de que llegase a mis manos me enteré que la editorial SM no va a publicar la última parte en español... Eso por mi parte me parece algo rastrero, ya que compras los derechos de una saga que sea completa y no dejes a los que la lean sin saber su final. Puede que me atreva a leer su final en inglés y ya.

Cazadores de Sombras






Otra joyita de regalo. Este regalo fue de la misma persona que me regaló Harry Potter por Navidad. A esta persona le tengo muchísimo cariño y aprecio. Total, me dijo, por tu cumpleaños no voy a superar el regalo de Navidad. Y cierto es, no lo superó, por un libro no lo superó, pero me trajo TODA la saga de Cazadores de Sombras. Yo que había esperado a olvidar los spoilers que me había comido con la película. Después salió la serie, afilándome más los dientes y queriéndolo leer a toda costa y gracias a este regalo de mi cumpleaños podré hacerlo en breve.

___

Y sí, esto ha acabado en un mix entre Book Haul y Wrap Up... Pero no era la intención, perdonen ustedes a todo esta algarabía. 

¡¡Nos vemos pronto, transeúntes!!












Comentarios

  1. ¡Menuda pasada de libros! Lo mejor son las sagas completas :D Así da gusto recibir regalos jaja.

    Te he nominado a un book tag. Si te apetece puedes pasar por aquí para ver de qué va http://masqueveneno.blogspot.com/2016/05/book-tag-premios-best-blog.html ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. hola!! Me ha gustado mucho la trilogía Mar quebrado y por supuesto la saga de Cazadores de sombras es una de mis favoritas!! Tengo que leer los de La quinta ola.. que ni los leí ni ve la película jeje

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajaja!! Perdona por no poder contestar antes, los exámenes me tienen muerto.

      Yo tengo muchos de esos pendientes aún... Y ganas tengo de acabar los exámenes y empezar a devorar libros como una rata de biblioteca.

      Eliminar
  3. Hola!
    Qué regalos más buenos! Y todas muy buenas lecturas ya que he leído la mayoría, he encontrado tu blog por twitter y me ha gustado mucho, así que me pasaré por aquí de vez en cuando ^^

    Un abrazo muy grande!
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Y sí, aprecio mucho a mis amigos por esos regalos que me hacen (Y a mi mismo, por los autoregalos)

      Y muchas gracias de nuevo, te estaré esperando por los comentarios cuando quieras. :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manuel Bartual ¿Literatura... o no?

Reseña: Los espíritus del humo

Reseña: La belleza del Uróboros